Proyectos y programas » etwinning
Proyectos y programas
etwinning

ancient_languages_ever_live

El proyecto Etwinning “Ancient Languages ever Live” se enmarca dentro de la línea de trabajo de internacionalización de centros como proyecto de innovación educativa que trata de potenciar el estudio y el acercamiento a las lenguas clásicas a los alumnos. Los alumnos de 4 ESO han estado trabajando con alumnos de diversos institutos de Francia, Italia y Grecia en el estudio y presentación del léxico en Latín y Griego.

TICEl proyecto “Inclusiveness, Culture and Traditions” se enmarca dentro de la línea de trabajo de internacionalización de centros como proyecto de innovación educativa que trata de relacionar centros de diferentes países del ámbito europeo como en este caso Italia, España y Finlandia, y del ámbito extra europeo como Turquía. Los alumnos de 4ESO ha. Estado trabajando durante todo el año con los compañeros de los demás centros y países en la presentación y el estudio de tradiciones culturales que como indica la filosofía del proyecto trazan puentes entre países.