Departamentos ESO-BACH » Música

María Toquero Mateo

Nuestros alumnos de 4ºESO nos animan a #QuédateEnCasa

BlogMúsica

Para acceder al blog, haz clic aquí.

ÉRASE UNA VOZ

Erase una voz

Departamento de Música

María Toquero Mateo

El pasado viernes 14 de Febrero de 2020, alumnos de los grupos de 2º de ESO A, B Y C asisitimos a un concierto  "Érase una voz" del grupo b vocal  que presentaba en esta ocasión un espectáculo que recorre los principales estilos artísticos que han marcado las distintas épocas del desarrollo de la humanidad.  El espectáculo nos hizo sonreír y  disfrutar de la mejor música de todas las épocas, contada y cantada con la simpatía y el humor que caracterizan los espectáculos de b vocal, que lleva ya quince años innovando en la interpretación de música sin instrumentos y enseñando y divirtiendo con todos sus espectáculos.