Departamentos ESO-BACH » Geografía e Historia
Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

CasualLearn13 de octubre de 2020

Desde el IES Ribera de Castilla, enviamos una sincera y cariñosa felicitación a los investigadores de la UVA que han desarrollado la aplicación móvil Casual Learn, en la que nuestro Departamento de Geografía e Historia,  ha tenido el placer de colaborar. Este Proyecto ha sido galardonado con el premio a la mayor demostración en la 15ª Conferencia Europea de Tecnología Educativa (ECTEL). ¡Enhorabuena!

Más información:

HISTORIA DESDE EL CONFINAMIENTO

Departamento de Geografía e Historia

Jesús Calderón Francos

Esquema Prehistoria

Esquema de la Prehistoria (Hugo)

Desde el Departamento de Geografía e Historia estamos muy orgullosos de la respuesta de muchos de nuestros alumnos y queremos compartir con toda la comunidad educativa alguno de los avances de estos días. Si alguno tiene interés sobre estos temas, aquí tenéis algunas de las espléndidas e interesantes exposiciones que nuestros alumnos han desarrollado.