Departamentos FP » ---RIBERPUBLIC
Departamentos FP
---RIBERPUBLIC

RiberpublicLogo

RIBERPUBLIC SLS es nuestra empresa simulada.

¿QUÉ ES RIBERPUBLIC?

NOS ADAPTAMOS A LAS CIRCUNSTANCIAS

FERIAS INTERNACIONALES DE EMPRESAS SIMULADAS VIRTUALES 2020-2021

FERIAS INTERNACIONALES DE EMPRESAS SIMULADAS PRESENCIALES 2016-2019

CÓMO TRABAJAMOS EN RIBERPUBLIC Y LA PARTICIPACIÓN LAS FERIAS DE EMPRESAS SIMULADAS

Desde el curso 2009-10 el Departamento de Administrativo está desarrollando un nuevo proyecto, innovador, ilusionante y sobre todo importante para la formación de nuestros alumnos de FP y de esta forma fomentar su espíritu emprendedor. Se trata del Proyecto SEFED (Simulación de Empresas con Finalidades Educativas).

¿Qué es SEFED?

Es un proyecto que pretende la conexión del mundo educativo con el mundo de la empresa. (Aprendemos trabajando). SEFED es un programa formativo que tiene como finalidad capacitar personas en el campo de la administración y la gestión empresarial mediante la metodología de la simulación de empresas.

¿Qué es una empresa simulada o virtual?

Una empresa simulada es una acción formativa innovadora, basada en la utilización de un aula que toma la distribución física y formal de una verdadera oficina. En ella se simulan y reproducen, con casi total fidelidad, las mismas tareas que en una empresa real.

SI QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

twitter logobasico