VIERNES DE FINANZAS: ENTIDAD CAIXABANK

Store CaixaBank

Descargar imagen

Los alumnos del IES Ribera de Castilla del Ciclo formativo de GS de Administración y Finanzas han tenido la oportunidad de visitar la oficina Store de CaixaBank situada en la c/Santiago de Valladolid.

Han podido observar el nuevo modelo de negocio de la banca, oficina Store, orientada a la cartera de clientes.

Entre los profesionales que nos han recibido y participado en la visita están Alberto Navarro Director de Relaciones Institucionales de CaixaBank en CyL y Soraya Boillos Ramos. Directora del Store, que se han dirigido a los alumnos y les han destacado la importancia de la ACTITUD, de ser capaces de adaptarse a los cambios, de tener entusiasmo e ilusión.

Oficina digitalizada 100% con atención a particulares, empresas e instituciones.

Entre las preguntas más destacadas, los alumnos han querido saber qué significa ser cliente “VIP” para la Caixa, le han explicado que es un cliente que es capaz de realizar la trazabilidad con ellos, es decir, el cliente de a pie que domicilia su nómina tiene tarjeta, domicilia sus recibos, etc. todos podemos ser cliente vip.

Les han explicado que el personal especializado de la Entidad, cercano, orientado y preocupado por su cartera de clientes se convierte en tu gestor personal y que esta forma de actuar es una de las principales novedades del hacer de la Entidad.

Una gran experiencia, agradecemos a todas las personas que han dedicado su tiempo a realizar todo tipo de explicaciones a nuestros alumnos, pero sobre todo por la ilusión y el buen hacer que les han transmitido.

ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

ProgramaAulaEmpresa