VISITA A LA EMPRESA ACITURRI AEROENGINES IRCIO

“Aprendiendo de las Empresas”

aciturri1

Para finalizar las actividades del Proyecto Aula Empresa: “RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA ERA POST COVID” los alumnos de Administración y Finanzas y de Gestión Administrativa han visitado la empresa Familiar ACITURRI AEROENGINES IRCIO, la mayor aeronáutica de capital español la finalidad de esta visita ha sido que adquieran conocimientos y experiencias de las distintas empresas del tejido industrial de CyL y que comprueban que cada empresa es un mundo y de todas deben aprender lo mejor de ellas.

Los principales Objetivos que queremos conseguir con estas visitas son:

• Aprender de la Experiencia de las empresas de CyL
  • Poner en valor a las Empresas Familiares de CyL
  • Hacer ver a los alumnos, que se puede empezar siendo una Microempresa e incluso un empresario individual como es el caso del inicio de Aciturri y llegar a ser una Gran empresa, siendo emprendedores, no teniendo miedo al riesgo y reinvirtiendo los beneficios.
  • Dar importancia a la Globalización e internacionalización de las empresas.
  • Que se entienda que son compatibles los beneficios económicos con los beneficios sociales y ver la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa y del compromiso de los ODS 2030.

aciturri2

Descargar imagen